Notificación transporte de equipo pesado y de cierre temporero de las carreteras PR-28, PR-165, PR-22, PR-140 y la PR-2

La compañía Quality Equipment, Inc. tiene programado el transporte de equipo pesado a través de las carreteras PR-28, PR-165, PR-22, PR-140 y la PR-2, comenzando la noche de este próximo domingo, 11 de marzo y terminando el miércoles 14 de marzo del año en curso. El movimiento del equipo se estará realizando durante las noches en un horario de 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. El transporte de este equipo requiere el cierre temporal de algunas vías e intersecciones. Exhortamos estén atentos a las señales de tránsito y avisos de prensa, para su seguridad y orientación (refiérase a los mapas de rutas de desvío incluidos con esta comunicación).

Día 1. DESVÍO DE TRÁNSITO POR CIERRE TEMPORAL DE LA PR-165 DESDE PR-28 HASTA PR-865, MUNICPIOS DE CATAÑO Y TOA BAJA

 

El Departamento de Transportación y Obras Públicas anuncia el cierre temporal de la carretera PR-165 en dirección hacia San Juan desde la PR-167 en Levittown hasta la PR-28 en Guaynabo y desde la PR-865 del Barrio Campanillas hasta la calle Méndez Vigo en Toa Baja para el transporte de equipo pesado. El cierre se llevará a cabo comenzando el domingo, 11 de marzo de 2018 desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de marzo del año en curso.

Los accessos hacia la PR-165 en dirección hacia San Juan estarán temporalmente cerrados por lo que los automovilistas deberán buscar rutas alternas.

Los automovilistas en dirección este desde Toa Baja deberán desviarse en la carretera PR-167, dirección sur hasta llegar a la PR-2 y tomar la izquierda en dirección este hasta encontrar nuevamente la PR-165 en Guaynabo. También podrán tomar como ruta alterna la PR-167, dirección sur hasta la Autopista de Diego y doblar a la izquierda hacia el este hasta la PR-165.

Exhortamos a los conductores y público en general estar atentos a las señales y dispositivos para el control del tránsito en el área para Ia seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Día 2. CIERRE TEMPORAL DE LA AUTOPISTA PR-22 EN DIRECCIÓN OESTE DESDE LA SALIDA 22 HASTA LA SALIDA 42

 

Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22 en dirección oeste desde la salida 22 en Toa Baja hasta la salida 42 en Vega Baja.

A partir de las 9:00 p.m. del lunes, 12 de marzo, hasta las 5:00 a.m. del martes, 13 de marzo del corriente año, se estará realizando dicho cierre temporal para el transporte de un equipo pesado. El cierre temporal de estas salidas se estarán llevando a cabo progresivamente en dirección oeste.

Los conductores que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste podrán utilizar como rutas alternas las carreteras PR-165, PR-693, PR-694, PR-2, PR-160 y PR-137.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Día 3. CIERRE TEMPORAL DE LA AUTOPISTA PR-22 EN DIRECCIÓN OESTE DESDE LA SALIDA 42 HASTA LA SALIDA 55

 

Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22 desde la salida 42 en Vega Baja hasta la salida 55 en Barceloneta.

A partir de las 9:00 p.m. del martes, 13 de marzo, hasta las 5:00 A.M. del miércoles, 14 de marzo del corriente año, se estará realizando dicho cierre temporal para el transporte de un equipo pesado. El cierre temporal de estas salidas se estarán llevando a cabo progresivamente en dirección oeste.

Los conductores que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste podrán utilizar como rutas alternas las carreteras PR-137, PR-149 y PR-140.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Deja una respuesta