Unión de voluntades para limpieza de Palo Seco en Toa Baja

Toa Baja: (Sábado, 24 de junio de 2017) – El Municipio de Toa Baja, la empresa Bacardí y residentes del Barrio Palo Seco se unieron hoy para realizar un impacto de limpieza en ese sector turístico.

La comunidad y la empresa privada han respondido al llamado del ayuntamiento para, de forma solidaria, contribuir a atender las necesidades más apremiantes del pueblo en medio de la crisis fiscal que atraviesa. El alcalde toabajeño Betito Márquez García se mostró complacido con la iniciativa que promovió el recogido de escombros, mantenimiento de áreas verdes y la rehabilitación del parque de pelota con pintura y labores de ornato, entre otros.

Personal de Municipio, líderes comunitarios y vecinos contaron con el apoyo de un grupo de empleados de Bacardí, industria cuya ubicación es contigua al Barrio Palo Seco, que estuvieron encabezados por su director de Operaciones, José Miguel Class, y el gerente de Ingeniería, Javier Ruiz. Otros como don Patricio, quien ha vivido en Palo Seco durante 48 años, se unieron con machete en mano para desyerbar y realizar otras labores de limpieza.

Los participantes coincidieron en el enorme potencial de la zona en términos turísticos y de desarrollo económico, por lo que enfatizaron en el llamado al sentido de pertenencia y cooperativo para su mantenimiento y conservación.

Deja una respuesta