Fallece expresidente de la Legislatura Municipal de Toa Baja

Jueves, 16 de febrero de 2017: El expresidente de la Legislatura Municipal de Toa Baja, Don Francisco Díaz Cortés, falleció hoy, jueves, de causas relacionadas a condiciones de salud, según dio a conocer el alcalde, Betito Márquez, quien indicó que el deceso ocurrió en horas de la madrugada en su hogar.

Márquez expresó sus condolencias a familiares y allegados de parte de la administración municipal y del pueblo en general, al reconocer su amplia trayectoria como servidor público y veterano del Ejército de Estados Unidos, que le valió la medalla del Corazón Púrpura, entre otras importantes condecoraciones. Fue presidente de la Asamblea Municipal desde enero de 2005 hasta diciembre de 2016.

”Don Paco será recordado por su compromiso, sensibilidad e incansable gestión. Nos unimos a la pena que embarga a nuestra Ciudad Llanera al conocer tan lamentable pérdida y extendemos un abrazo a su familia a la vez que levantamos una plegaria por consuelo y fortaleza”.

A Díaz Cortés, quien nació en el pueblo de  Florida en el año 1930, le sobreviven su esposa, Carmín Figueroa Pagán; sus hijos Gladys y Ángel Luis, tres nietos y seis bisnietos.

Deja una respuesta