Aviso de Vista Pública – Actualización del plan de mitigación contra peligros naturales múltiples.

Para conocimiento del público en general y a tenor con las disposiciones de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), el Municipio de Toa Baja, llevará a cabo una vista pública para presentar y evaluar los documentos del Plan de Mitigación Contra Desastres Naturales Múltiples, según se dispone a continuación:

Fecha: miércoles, 23 de agosto de 2017
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Salón de la Fama “Jaime Bermúdez”, Ave. Sabana Seca Final
frente al Centro Gubernamental “Anacleto Ortiz”

Este plan está encaminado a cumplir con todos los requisitos establecidos en el Título 44, Sección 201.6 del Código de Reglamentos Federales (CFR, por sus siglas en inglés) para los planes locales de mitigación. Una vez este Plan haya sido completado y aprobado, el Municipio de Toa Baja, será elegible para participar en el “Hazard Mitigation Grant Program”, el “Flood Mitigation Grant Program”, el “Pre-disaster Mitigation Program” y otros programas de mitigación establecidos por FEMA.

EXPOSICIÓN Y DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTOS

Copia del documento del Plan de Mitigación esta disponibles en horas laborables en el Departamento de Planificación del Municipio de Toa Baja, localizado en el piso 4 del Centro Gubernamental “ Anacleto Ortiz” en la Ave. Sabana Seca Final, Sabana Seca Toa Baja y en la Bibliotecas Municipales “Jaime Fonalleda” ubicada en la Calle Luis Muñoz Rivera del centro urbano y en la Biblioteca Municipal Ave. Boulevard al lado de la Escuela Superior Pedro Albizu Campos en Levittown.

INVITACIÓN AL PÚBLICO

Se invita a todas las entidades públicas y privadas, el comercio y la industria, asociaciones, grupos comunitarios y al público en general a participar en dicha vista y a presentar sus recomendaciones y/o planteamientos sobre los problemas asociados a peligros naturales que puedan afectarles en sus comunidades para que sean atendidos dentro del Plan de Mitigación. Además, de expresar oralmente los mismos en la vista pública, puede también expresarse por escrito enviando sus comentarios al Departamento de Planificación dirección postal Apartado 2359 Toa Baja Puerto Rico 00951 o por fax al (787) 261-7950.

Se recibirán comentarios por escrito hasta el viernes 8 de septiembre de 2017.

Bernardo “Betito” Márquez García
Alcalde

Ver documento original

Deja una respuesta